Quiero en está ocasión que conozcan a un critico de cine muy objetivo de la Ciudad de Santiago y al cual le tengo un aprecio enorme, a él lo considero como uno de mis mentores y mi principal crítico.   
Rafael Rodríguez Torres es un crítico que hay que tomar enserio y es uno de los más objetivos de esta ciudad de Santiago y cuidado si del país, su critica es sencilla, objetiva y aveces hasta duele, pero ahí es la pura verdad no hay paños tibios. Desde su pagina www.rafaelcine.com nos da su criterio particular de sus películas, el cual espero con ansias antes de ver una película, tambien nos deleita con el manejo del tiempo en la sección de cine todos los viernes en el programa de Gutierrez "En la tarde", la verdad no se cual es su secreto para en cinco minutos decir tanta información, pero los viernes no queda ahí a las 8 pm el viene con Cine Chat Radio que se transmite cada viernes por 91.7 FM Contacto Radio, en este proyecto, que creo es el más abarcador de su oferta de cine, tiene a su lado a Eddy Rodríguez, Ericarol Carlo y Xphilo Liranzo.

Hay tantas cosas que hablar de Rafael Cine, como lo conocen, como su amor eterno por el Fútbol o su habilidad especial de ganarte en cualquier video juego de deportes, entonces vamos a ver lo que mejor hace, por  eso les traje una critica reciente que hizo en Noche Light con Luisa Vargas sobre Los Super (2013) y su expectativa sobre "El Teniente Amado":


0

Agregar un comentario

    Cargando